Siguenos en

imafen facebook imagen twitter imagen youtube

Asistente Contable y Financiero

El desarrollo de los mercados internacionales así como la organización empresarial, base para el crecimiento financiero, requiere de asistentes contables idóneos capaces, no solo, de registrar movimientos financieros sino de analizar y dar opiniones sobre inconvenientes contables y tributarios.

El liderazgo y el emprendimiento del asistente contable le debe convertir en un factor clave en el éxito de la empresa.

“El éxito de la gestión en una empresa se basa en el buen manejo contable y financiero”

DESCRIPCIÓN

Es un programa desarrollado por competencias que forma al estudiante en el registro de asientos contables, la interpretación de resultados, la gestión de empresa y el análisis financiero.

Plan de Estudios Contabilidad y Finanzas

:::Prácticas desde primer semestre:::

Requisitos

1. Haber culminado y aprobado mínimo Noveno grado de bachillerato y ser mayor de 16 años.
  2. Si ya es bachiller, fotocopia del diploma o acta de grado.
  3. Fotocopia del documento de identidad.
  4. Fotocopia del carnet de la EPS actual.
  5. Certificado médico.
  6. Adquirir póliza de seguro estudiantil y de riesgos biológicos.

costos

¿Como me Inscribo?

1. Diligenciar el formulario de inscripción, vía WEB o en la Corporación.
  2. Cancelar $15.000 por concepto de derechos de admisión.
  3. Obtener una cita para el proceso de admisión.
  4. Registrarse en el Sistema Integrado de Registro CEN, SirCEN, en la oficina de registro.
  5. Reclamar orden de matricula y recibo de pago.
  6. En caso de solicitar crédito educativo directo con la institución (para pago por financiación):
    1. Solicitar y diligenciar el formulario de crédito
    2. Adjuntar 3 letras de cambio, fotocopia del documento de identidad del deudor y del coodeudor.
  7. Cancelar en el Banco Autorizado el valor de la matrícula.
  8. Radicar documentos.

Para poder navegar por el portafolio debe colocar el puntero del cursor en la esquina inferior derecha del libro (o izquierda si el libro esta abierto) dar click y mantener oprimido para poder desplazar la pagina.

Ampliar portafolio

Atención en Linea
Quien está en linea...
Tenemos 9 invitados conectado(s)